Family Business Wiki's Town Square

Family Business Wiki's TOWN SQUARE

¿Para el mejor desarrollo de la Empresa Familiar que sugeriría respecto a la familia politica?

Entre las tres opciones para un mejor desarrollo de la gestión de la relación entre familia y empresa ¿qué recomendarías y por qué?:
• Mantener a los “políticos” separados de lo referente a la empresa.

• Tener reuniones y relaciones sociales de familia.

• Facilitar información sobre la empresa

Me propongo plantear esta discusión para poder compartir luego con la comunidad wiki mi opinión y la reflexión a partir de una muestra de respuestas de empresarios de España que opinaron sobre este tema.

Views: 13

Replies to This Discussion

Hola Natalia,

es un tema interesante, respecto al cual no he visto una conclusion unica. Como dice el director Daniel, todo depende de muchos factores. Hay familias que han logrado perdurar en el tiempo gracias a la intervencion a tiempo de un familiar politico. Yo creo que en algun momento un familiar politico puede ser de gran ayuda, siempre que el grupo este de acuerdo con incluirlo.
Hay grupos de familia que no los aceptan e incluyen esta politica en el protocolo familar. Sin embargo, si se permite que esten dentro de otros espacios como reuniones con o sin voto., segun se permita.
bueno, te mando un gran saludo y espero aprender junto a todos sobre este tema.

andrea gutierrez

RSS

Translate

© 2014   Created by Donald Levitt.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service